lunes, 10 de febrero de 2014

DIMENSIÓN PERSONAL

Las expectativas que yo tenía acerca de la Licenciatura en educación Preescolar resultaron ser distintas a la hora de poner en práctica la observación y la ayudantía en un preescolar, lo mucho o poco que aprendimos en estos meses, que para mi punto de vista resulto ser mucho. Siempre me llamó la atención un preescolar, los niños y todo lo que se relacionara con ello, a partir de nuestro inicio al mundo de un preescolar logre notar un mayor interés en mi respecto a todo lo relacionado a esto. En lo personal me siento muy bien, satisfecha, con la labor que desempeñe estas dos semanas de observación y ayudantía, logré adaptarme muy rápido a un salón de clases, la experiencia que pude tener gracias a la ayuda de los docentes y los pequeños, mi desempeño en el aula fue pleno, salvo por algunos detalles que siempre se dan en una práctica docente, tomando como guía a mis profesores y el conocimiento que nos brindan, gracias a ello pude lograr el objetivo establecido en el jardín de niños “Lázaro Cárdenas” ubicado en la población de Santiago Juxtlahuaca, agradecida también por el grato trato que nos dieron tanto la gente de allá como los mismos docentes de nuestro jardín de niños. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario